Misiones participa del encuentro de la asociación de entes reguladores de agua

Se realiza este jueves la reunión mensual del Consejo Directivo de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamientos de Argentina (AFERA) en la ciudad de Córdoba, donde se abordara el proyecto de ley de agua y saneamiento del país, representara a Misiones  el Presidente del EPRAC Jose Guccione.

 

Encabeza la reunión el Ingeniero Oscar Pintos, actual presidente de AFERA y demás miembros del consejo. El temario de la reunión incluye abordar cuestiones como: el trabajo conjunto con representantes de la Consultora Quantum, relacionada a cursos y actividades de la misma en el sector de regulación de A&S.

 

Informe del Presidente de la reunión en la SSRH sobre los estudios epidemiológicos sobre Hidroarsenicismo.

 

Anteproyecto de Ley de Agua y Saneamiento: actualización del equipo técnico de la comisión. Convenio de AFERAS con la Sub Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

 

Aspectos organizativos para la realización del Foro Iberoamericano de la Regulación y de la Asamblea Anual de ADERASA que estarán a cargo de AFERAS y se realizarán en el 4° trimestre del 2016 en la Argentina.

 

Definición de actividades para el 2016, en especial lo atinente al dictado de cursos, seminarios y participación de AFERAS en eventos referentes a la regulación y control en el sector de agua y saneamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas