Guaraní cayó frente a Sol de América en Formosa

La Franja salió con todo y al principio del encuentro se puso en ventaja con un gol de Cristian Barinaga, pero en el segundo tiempo el local se recuperó, lo dio vuelta y se impuso 3 a 1. Vea los goles.

IMG-20160413-WA0020 (1) IMG-20160413-WA0022 (1)

Guaraní comenzó de la mejor manera su excursión por Formosa ya que a los 3 minutos de juego ya ganaba con un gol de Cristian Barinaga. Fue un verdadero balde de agua fría para el dueño de casa que por varios minutos tardó en reaccionar y La Franja manejó con tranquilidad el cotejo. Incluso en alguna contra pudo ampliar la ventaja pero falló en dos o tres ocasiones y solamente se fue al descanso con un gol de ventaja.

En el complemento la historia fue diferente y el que salió con todo fue Sol de América y también a los 3 minutos encontró la igualdad. Ángel Amarilla ejecutó un perfecto tiro libre que venció la resistencia de Facundo Vera para decretar el 1 a 1 parcial.

Después los formoseños usaron acaso su mejor arma que es la pelota detenida. Con centros y pelotazos complicaron siempre a una defensa dubitativa y endeble.

Así llegó el segundo con un centro pasado que cayó por el segundo palo y que aprovechó muy bien Villalba para poner en ventaja por primera vez a Sol de América. Después de contra aprovechó una línea defensiva adelantada y tras una apresurada salida de Vera, Gonzalo Gómez sacó ventaja pateando desde lejos para poner el 3 a 1.

Sobre el final se fue expulsado Mariano Fernández en el conjunto que dirige la dupla Zucarelli. Final complicado para Guaraní que tenía expectativas de llegar a la punta y con esta derrota puede perder hasta el segundo lugar en la tabla.

Video: (Gentileza Canal 12)

tabla guaraní

Síntesis

Sol de América (3): Lucas Acevedo, Ángel Amarilla, Diego Villalba (Aguilar), Oscar Piris, Fabricio Pietkewicz, Claudio Santa Cruz (Mazzacote), Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini, José Ramírez (Gonzalo Gómez), Marcos Litre y Junior Agüero.

DT: Oscar Gómez

 

Guaraní Antonio Franco (1): Facundo Vera, Jonathan Hereñu, Carlos Castiglione, Juan José Barreña, Stéfano Domizzi, Juan Imbert, Ramiro González (Elian Kopp), Mariano Fernández, Cristian Barinaga (Gabriel Sosa), Rodrigo Bareiro y Álvaro Klusener.

DT: Humberto Zucarelli y Martín Zucarelli.

 

Goles: PT: 3’ Cristian Barinaga (GAF); ST: 3’ Ángel Amarilla (SdeA); 33’ Diego Villalba (SdeA); 38’ Gómez (SdeA)

Incidencias: ST: 45’ expulsado Mariano Fernández (GAF)

Árbitro: Guillermo González

Estadio: Sol de América

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas