El guitarrista Pablo Soler dará tres shows y clínicas en Misiones

Es uno de los guitarristas más rápidos de Sudamérica, llega a la tierra colorada para brindar tres shows y clínicas en la provincia. La mini gira de Pablo Soler lo llevará a tocar el 28 de abril en Oberá, el 29 en Iguazú y el 30 en Posadas.

Se lo considera uno de los instrumentistas más veloces del país. En el pasado, integró ocho agrupaciones de diferentes estilos musicales. Entre sus influencias más visibles están Yngwie Malmsteen, Chris Impellitteri, Michael Angelo, entre otros, y diferentes compositores clásicos, entre los cuales se pueden mencionar a Beethoveen, Bach y Paganini.

 

El guitarrista Pablo Soler llegará a Oberá el jueves 28 de abril, donde dictará una clínica desde las 18 horas y luego a las 22 horas en Montesco Resto Bar, durante el show lo acompañaran el músico Marcelo Koliva (Posadas) y la banda Gato Negro (Oberá). La clínica tiene un costo de $80 por asistente, mientras que la entrada al show cuesta $ 50, las entradas pueden adquirirse en Montesco Resto Bar (calle Rauch 196 frente a la Facultad de Artes de la UNaM) y en el local de “Es lo que Hay” (calle Ralf Singer 186).

 

Mientras que el viernes 29 de abril llegará a Puerto Iguazú, donde dictará una clínica de guitarra (a confirmar) a las 18 horas y luego a las 22 horas brindará una presentación en Circo Vip.

Soler

En tanto el sábado 30 se presentará en la capital misionera, en Bohemía (San Lorenzo 1551) también habrá una clínica de guitarra y posteriormente un show donde a Soler lo acompañaran Marcelo Koliva; Hechizo Sagrado (Posadas); Hupcher (San Vicente) y Gato Negro (Oberá). La clínica tiene un costo de $80 mientras que las entradas anticipadas al show cuestan $50 (en puerta costarán $80); pueden conseguirse en los dos locales de That Metal Shop (Jujuy 2492 o en el Local 21 del Posadas Plaza Shopping).

El guitarrista argentino Pablo Gustavo Soler ejecuta el instrumento desde 1989, bajo las influencias de guitarristas de la talla de Yngwie Malmsteen, Chris Impellitteri, Michael Angelo, entre otros, y diferentes compositores clásicos, entre los cuales se pueden mencionar a Beethoveen, Bach y Paganini.

 

Desde 2001 hasta la fecha, Pablo Soler gira ininterrumpidamente a lo largo de América Latina y Europa, presentando sus discos solistas y dictando clínicas, destacándose entre otros eventos el “SOUTH AMERICAN GUITAR MASTERS TOUR”, gira anual que realiza junto al guitarrista brasileño Marcos De Ros; el “SHRED 3 TOUR” junto al guitarrista español Manuel Seoane París, y el “NOCTURNAL GUITAR FEST”, tour que comparte junto a los guitarristas José Rubio, David Valdez y Nacho Mur de España, recorriendo dicho país.

 

En 2008 Pablo logra su primer tour en Centroamérica recorriendo México, Honduras y Guatemala, y en 2009 agenda Ecuador y Perú a su lista de países recorridos anualmente en tours, los cuales ya suman 12.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas