Crucero quiere seguir con la racha de local frente a Chacarita

El entrenador del Colectivero dio a conocer la lista de concentrados para recibir mañana desde las 15:35 al Funebrero en el inicio de la 12ª fecha de la B Nacional. Salinas no podrá contar con Delio Ojeda ni con Cristhian Ledesma, lesionados. Hoy por la tarde el entrenamiento es a puertas cerradas y define los titulares.

El plantel del equipo misionero completó ayer un nuevo entrenamiento y ultima detalles para recibir a Chacarita Junior por la 12ª fecha del torneo de la B Nacional con el arbitraje de Mario Ejarque. Con las bajas de Ojeda y Ledesma, defensa y ataque respectivamente, Salinas y sus dirigidos intentarán conseguir la cuarta victoria consecutiva en su estadio donde hasta ahora no perdió.

Salinas trabajó mucho en la parte defensiva en los últimos entrenamientos ya que había sido una de las claras falencias en la derrota ante Brown de Adrogué. El equipo marcó tres goles de visitante, con lo que eso significa y ni así pudo traerse algo de Buenos Aires.

Justamente en defensa se plantea uno de los inconvenientes para el entrenador ya que no está en la lista de concentrados el central Delio Ojeda, quien se recupera de un golpe en la nariz que sufrió en Adrogué.

Otra baja se representa en el ataque y es de Cristian Ledesma. Si bien el paraguayo no viene siendo titular porque los juveniles Pedrozo y Siergiejuk se han ganado un lugar.

Esta tarde Pico dispondrá de una práctica sin acceso de la Prensa para ultimar detalles y definir la formación de mañana en el choque que irá televisado por TyC Sport.

En casa se ilusiona

Crucero viene de tres victorias en fila jugando en el estadio Andres Guacurarí y la última ante un rival de jerarquía. En total disputó cinco compromisos en su casa, de los cuales empató dos y ganó los tres restantes.

All Boy`s, Santamarina y Estudiantes de San Luis, mientras que solamente no pudo con Almagro y Atlético Paraná.

De visitante la historia es otra ya que solamente ganó en la fecha inicial ante Los Andes por 1 a 0 y después perdió todo lo que jugó. Gimnasia Jujuy, Douglas Haig, Independiente Rivadavia, Talleres y Brown de Adrogué.

El Funebrero con un cambio

El equipo de Chacarita Juniors tendrá un cambio respecto a su último partido. Gastón Coyette apostará al retorno de Jonathan Menéndez en lugar de Matías Rodríguez, afectado por una molestia muscular.

La apuntada será la única variante que mostrará el ‘Funebrero’, con relación al conjunto que viene de perder en San Martín con Nueva Chicago (0-1).

Entonces, la formación de Chacarita nucleará a Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Martín Zbrun e Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa; Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.
En el banco de relevos estarán Gonzalo Carniel, Brian Cucco, Lucas Bossio, Nahuel Menéndez, Damián Manso, Cristian Milla y Cristian Bordacahar.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas