Sorpresa en Montecarlo: Djokovic fue eliminado en su debut en el torneo

El serbio, número uno del mundo, fue sorpresivamente eliminado en su debut en la segunda ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Montecarlo tras caer ante el checo Jiri Vesely por 4-6, 6-2 y 4-6.

 

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quedó sorpresivamente eliminado en su debut en la segunda ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Montecarlo tras caer ante el checo Jiri Vesely por 4-6, 6-2 y 4-6.

 

Djokovic, defensor del título en el certamen monaguesco, uno de los más importantes en polvo de ladrillo y que reparte 4.094.000 euros en premios, cayó en dos horas y cinco minutos ante Vesely (22 años y 55 del ranking ATP), en la que constituye su segunda derrota en el año.

 

A Djokovic, que lleva ganados cuatro torneos en esta temporada (Doha, Abierto de Australia y Masters 1000 de Miami e Indian Wells), se le cortó una racha de 22 victorias seguidas. Su única caída anterior en 2016 había sido por abandono por problemas físicos, ante el español Feliciano López, en cuartos de final del torneo de Dubai.

 

‘Nole’ Djokovic, con un récord de 28 triunfos y dos caídas en el año, tuvo hoy la derrota más temprana en un torneo ATP de los últimos tres años: la anterior había sido en la segunda ronda de Madrid 2013 en su debut ante el búlgaro Gregor Dimitrov.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas