Se realizó en Alem una Jornada destinada a la asistencia a las víctimas de Violencia Familiar y de género

En la mañana de hoy se realizó  en la Casa de la Cultura y la historia del bicentenario de Alem una Jornada sobre protección integral de derechos de los niños y adolescentes, además de la asistencia a las víctimas de Violencia Familiar y de género”.

 

La jornada convocó a representantes de distintos sectores judiciales, personal policial, funcionarios municipales, además de representantes del ejecutivo de cada municipio sobre los cuales tiene competencia el Juzgado de Primera Instancia comercial, laboral de familia y violencia familiar.

95816c7c-a09d-4eab-a9fc-71855ea0b3c8

 

 

En la apertura el intendente anfitrión Diego Sartori destacó que “es de suma importancia realizar este tipo de eventos donde desde cada ámbito se aportan ideas para contribuir a esta problemática que asecha en nuestra sociedad, y debemos combatirla entre todos”.

 

En la jornada participaron representantes de S Javier, Cerro Azul, Bompland,  Caá Yarí, Gobernador López, Olegario Víctor Andrade, Arroyo del medio, Dos Arroyos, Almafuerte, Itacaruaré  y Mojón Grande.

 

La temática de hoy busca abordar la coordinación técnica y formas de trabajo para tratar la problemática social que se presenta a diario en los diferentes municipios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas