Se iniciaron los festejos por el aniversario 57 del Servicio Penitenciario Provincial

Con una misa de acción de gracias en la Catedral de Posadas y una velada artística a cargo de la Banda Música “Maestro Ricardo Plácido Ojeda” en el auditórium del Instituto Montoya, ayer por la noche comenzaron las actividades en conmemoración del 57º Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial.

Como es habitual, la banda oficial de la institución brindó un amplio y variado repertorio que despertó admiración y cuantiosos aplausos en la nutrida concurrencia que se dio cita en el salón auditórium. También desplegaron todo su talento sobre el escenario artistas destacados del ámbito local.

En representación del Ministerio de Gobierno asistió el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, quien acompañó durante la jornada al director del prestigioso establecimiento, alcaide Gral. Miguel Ángel Maidana y a la subdirectora, alcaide Gral. Nilda Correa, además de otras autoridades presentes.

Cabe destacar que la ceremonia oficial por un nuevo año del Servicio Penitenciario se realizará este jueves, a partir de las 9.30 horas, en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas