Pretendían ingresar desde Brasil gallos de riña y los sorprendió la Gendarmería

Gendarmes del Escuadrón 9 de la Gendarmería Nacional frustraron el ingreso de gallos de riña, que provenían desde el Brasil y tenían como destino al circuito de peleas clandestinas que habría en la provincia.
El operativo lo hicieron integrantes de la Sección “Panambi” que el lunes por la noche realizaban un patrullaje a pie por la ribera del río Uruguay.
Sobre un puerto clandestino existente en esa localidad cercana a Oberá, detectaron el contrabando de siete gallos de riña, los cuales eran transportados desde el vecino país, con intenciones de introducirlos al mercado local.
Por otra parte, el mismo día, la Sección “Aristóbulo del Valle”, dependiente del mismo escuadrón, en oportunidad que ejecutaba un control vehicular sobre la ruta provincial 7, a la altura del paraje “Cuña Pirú”, procedieron al control de un automóvil Renault modelo Clio. Detectaron en su interior cartones de cigarrillos marca “Eight” de origen y procedencia extranjera, en un total 350 cartones, sin el aval aduanero correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas