Presentaron el segundo congreso misionero de Marketing

La Asociación Misionera de Marketing presentó este miércoles el segundo congreso regional de marketing a realizarse el 3 de junio en “la Estación Vía Cultural”. Bajo el lema “Inspirarse para evolucionar, Innovar para superarse”, contará con oradores de empresas líderes como Google, LG y Grupo Clarín, entre otras, más la presentación de casos de éxito de la provincia de Misiones.

Gustavo Barutta, presidente de la Asociación Misionera de Marketing junto a los socios Diego Baracat y Guillermo Poujade presentaron la segunda edición del congreso regional de marketing a realizarse en Posadas. “Hacer el segundo congreso es un logro muy grande, porque somos una asociación sin fines de lucro, que queremos que el marketing sea una profesión y que realmente impacte en la vida económica y social de los misioneros” dijo Barutta.

 

Sobre el primer congreso indicó que fue un logro y luego se hicieron varias actividades de capacitación para los socios y ahora llegan al segundo congreso. Dicho congreso, que se realizará el 3 de Junio del corriente la ciudad de Posadas, bajo el lema “Inspirarse para evolucionar, Innovar para superarse”, contará con oradores de empresas líderes como Google, LG y Grupo Clarín, entre otras, más la presentación de casos de éxito de la provincia de Misiones.

prox

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas