Presentarán libros en el museo Aníbal Cambas

Presentarán libros en el museo Aníbal Cambas

La Junta de Estudios Históricos de Misiones invitó a la población a la presentación de los libros: “El Museo Regional Aníbal Cambas y la Junta de Estudios Históricos de Misiones” y “Marlene Kegler Krug …secuestrada …torturada y desaparecida”, de Rolando Kegler.

También se entregarán certificados a las personas e instituciones que colaboraron con el Museo. El acto será mañana jueves 14 a las 19, en el auditorio del museo ubicado al lado del Parque Paraguayo. La entrada es libre y gratuita.

La Junta de Estudios Históricos de Misiones, de la que depende el Museo Regional Aníbal Cambas invita a la población a la presentación de los libros: “El Museo Regional Aníbal Cambas y la Junta de Estudios Históricos de Misiones” y “Marlene Kegler Krug …secuestrada …torturada y desaparecida”, escritos por el Dr. Rolando Kegler, presidente de la Junta. En el mismo acto se entregarán Certificados de agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que colaboraron desinteresadamente en el montaje del Museo Cambas en sus renovadas instalaciones.

El libro “El Museo Regional Aníbal Cambas y la Junta de Estudios Históricos de Misiones” presenta la historia de este emblemático Museo, primero en la Provincia, y de la Junta de Estudios Históricos de Misiones. “Marlene Kegler Krug …secuestrada …torturada y desaparecida” narra la vida y desaparición de la joven Marlene Kegler, ocurrida en los oscuros años de la dictadura militar argentina.

keglerlibro

La actividad tendrá lugar el día Jueves 14 de abril a las 19 hs. en la sala Auditorio del Museo Regional Aníbal Cambas, sito en calle Alberdi al 600, Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas. La entrada es libre y gratuita.

kegler 2

El Museo atiende al público de martes a viernes de 7.30 a 11.30 hs. y de 13.30 a 17.30 y los sábados y domingos de 15 a 19 hs. Está en calle Alberdi al 600, Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail:  reservascambas@gmail.com.  FB: www.facebook.com/museoacambas.

MAB

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE