Guitarras, charangos y amigos

Con las actuaciones de Jorge «Chapu» Domínguez, Sergio Favot y Jorge reyes se realizará  mañana la cuarta PeñaFusión.

Mañana desde las 22:00 en Juana´s Club&Lounge (avenida Corrientes y Centenario) llega la cuarta edición de la PeñaFusión con la participación de Jorge «Chapu» Domínguez, Sergio Favot y Jorge Reyes. Como siempre contará con la participación del músico popular Joselo Schuap, más amigos. Con una entrada accesible, habrá descuento a estudiantes y bailarines.

La generación de este espacio de difusión de nuestra música popular y el encuentro entre amigos conjugado a la rápida aceptación del público hicieron que la PeñaFusión se haya convirtiendo en una cita obligada para quienes desean gozar de un buen momento de distracción. Para Sergio Favot, esta iniciativa, es una oportunidad única para los músicos y sobre todo para los nuevos talentos. Entre las presentaciones que tiene abrochado en su agenda, Favot espera con ansias la llegada del mes de octubre para poder armar sus valijas y partir hacia tierras bolivianas. Suelo donde predomina la coca y la chicha,  el artista participará de una nueva edición del encuentro internacional de charanguistas.

Bajo la misma consiga,  “Chapu” Domínguez, otros de los que estará presente, también dejó su opinión e indicó que, esta es una iniciativa nacida desde los Músicos Populares Misioneros (MPM), ejecutada por Joselo y compañía; sin dudas una gran oportunidad para todas aquellas personas o conjuntos que hacen música en la ciudad. “Es fundamental para toda la comunidad musical y para la sociedad crear un espacio donde las nuevas generaciones puedan participar, esa es la clave” expresó el músico.

Para tener en cuenta

Entre las múltiples actividades que realiza los MPM, este año se ha creado un espacio para quienes quieran y tengan ganas de aprender a tocar guitarra, charango o para quienes gocen de cantar. Para eso, hay que acercarse a la sede oficial ubicada en Entre Ríos 1725 (casi Buenos Aires) o telefónicamente a los celulares  154 -237710 (Sergio – Charango) o 154358309 (Chapu – Guitarra y Canto).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas