Entró en la casa de una joven que vive sola y lo arrestaron: investigan si es el llamado «violador serial»

Es una sospecha, pero los investigadores tienen la instrucción de agotar todas las hipótesis. Esta madrugada detuvieron en Posadas a un joven de 24 años que momentos antes había entrado en la residencia de una mujer que vive sola. Se cree que tenía intenciones de someterla sexualmente pensando que estaba sola. Por eso, de inmediato empezaron a buscar puntos de contacto entre el caso y los episodios de violación que tuvieron como víctimas en la capital provincial a dos estudiantes universitarias oriundas de Eldorado.
César fue arrestado por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno en una residencia particular de la calle Herrera 2856, cerca de las 4.
Fuentes policiales indicaron el muchacho entró en el domicilio y se topó con el novio de la mujer, quien de inmediato avisó a la fuerza de seguridad provincial.
De acuerdo con los primeros indicios, las características físicas del intruso coincidirían con las que dieron, en su momento, las estudiantes víctimas de abuso en Posadas. Uno de los casos sucedió en enero, en un albergue estudiantil de la calle San Luis, y el otro en marzo, en un departamento de Sáenz Peña y Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas