Empresas misioneras subastan vehículos por cambio de flota

En el transcurso de abril se rematarán 21 rodados, desde ciclomotores hasta camionetas 4×4. Los precios de base varían entre los 700 y los 125 mil pesos. Para ofertar basta con registrarse en la plataforma web de la empresa encargada de los remates. Además se subastarán otros 85 vehículos de empresas de otras provincias.

El mercado de vehículos usados de Misiones sumó un nuevo canal de comercialización en Misiones que consiste en subastas a través de Internet de unidades que empresas dejan de usar, generalmente por recambio de flota. Este mes hay dos subastas en curso: la primera de la empresa Massalin Particulares, en la que se incluyen cinco pick ups Ford Ranger 4×4 cabina simple en modelos que van de 2007 a 2009 y cinco Volkswagen Suran modelo 2009 y la segunda corresponde a la compañía forestal Arauco, que venderá nueve pick ups, de marcas Toyota y Nissan, de modelos que van de 1998 a 2006, una furgoneta Renault y un ciclomotor.

En el marco del remate de los vehículos de la firma cigarrillera, se recibirán ofertas hasta el 22 del corriente hasta las 11 de la mañana y los precios de base oscilan entre los 57 mil y los 65 mil pesos, para las camionetas y de 55 mil a 60 mil para los autos; mientras que para comprar los vehículos de Arauco se podrá ofertar hasta el día 29 a las 14:09, los valores de base de las pick ups van de los 58 mil pesos, por una Nissan 4×4 doble cabina modelo 1999, hasta los 125 mil pesos por una Toyota Hilux 4×4 doble cabina modelo 2006.

Para poder ofertar los interesados deberán registrarse en la web de la firma Narvaez Superbid,  donde además encontrarán otros 85 vehículos en subasta de diferentes empresas ubicadas en distintos puntos del país.

Desde la compañía señalaron que las subastas a través de la web permiten acercar a compradores de todos los puntos del país a activos de empresas a los que de otra forma no tendrían acceso y suprimir la participación de intermediarios brindando transparencia a las operaciones. Resaltaron que cada lote posee la información necesaria en el momento en el que se lo visualiza y eso permite tomar la decisión conforme a las necesidades del comprador, se puede realizar toda la operación en forma autónoma e integral desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas