Diferentes agrupaciones se convocaron para esperar la declaración de Cristina

En la plaza 9 de Julio, desde las 8:30, se movilizan las agrupaciones: Nestor Kirchner, agrupacion peronista, la Güemes, entre otras. Se convocaron en apoyo a la expresidenta y en defensa de las conquistas sociales obtenidas durante los 12 años del gobierno kirchnerista.

Aníbal Velazquez, representando a la CONADU Histórica, dijo que «no estamos solamente por la expresidenta, estamos defendiendo la democracia, la intervención del poder judicial se reproduce acá en la Argentina, nuestra manifestación es por la democracia».

Esteban Perié, representante de la Coordinadora Provincial de la Juventud dijo que «todo el mundo tiene que ser llevado a la justicia, puede ser indagado pero pedimos que sea con las mismas medidas para todos iguales, con un presidente que esta procesado, y no dice nada, entonces esperamos que se trata de eso, que la justicia llegue de igual manera para todos».

Facundo Galeano, del CER, «es un momento histórico para nosotros, pero por sobre todo como argentinos, nos hacemos presentes hoy como argentinos, porque gracias a Cristina tuvimos  muchas políticas de inclusión, y muchos de los que están acá tienen un espacio laboral gracias a eso».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas