Convocan a la asamblea para elegir la comisión de APES

 

El Gobierno Educativo convoca al presidente, o delegado, de cada uno de los establecimientos educativos de Posadas, para fijar el régimen de procedimiento y cronograma para la elección de las nuevas autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES). Será el viernes 15, a las 16.30, en el Salón Oval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

 

Además del procedimiento y cronograma, los estudiantes propondrán cuatro profesores asesores para que, conjuntamente con dos profesores designados por Educación, integren la Junta Electoral y la Mesa Electoral.

 

La resolución también establece remitir circulares a través de la Dirección de Enseñanza Secundaria del Consejo General de Educación (CGE) y del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), a todos los establecimientos educativos de Posadas a fin de acreditar a los representantes de los Centros de Estudiantes con sus profesores asesores.

 

Por otra parte se constituye una comisión ad-hoc, integrada por el dr Jorge Nicolás Vedan, el sr. Pedro Peloso y el dr. Raúl Horacio Barbereau, quienes entenderán en todo lo concerniente a las elecciones de autoridades de la Asociación Estudiantil de Segundo Grado.

 

La resolución cuenta con la firma de la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas