Aseguran que comerciantes se verán afectados por la decisión de cerrar la Afip en Oberá

El presidente de la Cámara de Comercio de Oberá, Oscar Krieger dijo que lamenta lo que está pasando y aseguró que los más afectados serán los pequeños comerciantes. Asimismo consideró que “siempre nos quedamos afuera del Federalismo” que proclaman desde Nación.

Oscar Krieger, Radio Libertad

Manifestó que “hoy no toca vivir de nuevo esto, y esto significa para los obereños un costo mayor para todos aquellos que quieran obtener algún servicio en lo que corresponde a la Afip. Sobre todo se verán afectados los pequeños comercios”.

En ese sentido dijo que “nosotros respetamos al federalismo que se quiere llegar, pero parece que siempre quedamos afuera, creo que Oberá más que nunca va a luchar para logra obtener la continuidad de la Afip y Aduanas”.

En esa línea precisó que en Oberá hay alrededor de 380 comercios y casi igual los que prestan algún servicio, “hablamos de  1800 comercios, yo no sé cuál es la vara que ellos usan para decir que no movemos la aguja, porque esa es una de las razones porque las que decidieron cerrar”, expresó.

Asimismo sostuvo que “hay que considerar seriamente por parte de las autoridades que esto es un costo mayor que van a tener que pagar los que necesiten hacer algún trámite”.

Por último, contó que hoy el presidente de la Confederación Económica de Misiones se estará reuniendo en Buenos Aires a través de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), “porque esto se va a tener que solucionar a nivel nacional, desde acá es difícil encontrar una solución”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas