Power vuelve, por una sola y exclusiva noche

Power vuelve, por una sola y exclusiva noche

La Legendaria disco Power con mas de 30 años de en las noches de la región, vuelve para revivir sus historias en “una fiesta reencuentro” el 16 de Abril, será una fiesta muy exclusiva.

“Power Vuelve; Una sola y exclusiva gran noche” es el lema de la fiesta que se realizará el Sábado 16 de Abril en los Salones Alvear (Marcelo T. de Alvear casi Corrientes) de la ciudad de Posadas.

Power estuvo vigente por 30 años en las noches de la región,  llegando a tener 11 pistas bailables diferentes con 13 Djs tocando en vivo cada noche y una estructura majestuosa, siendo uno de los complejo mas grandes de América.

“El Re – Encuentro”, solicitado durante mucho tiempo por muchísima gente, finalmente se realizará, será muy exclusivo y limitado en capacidad.

Los accesos individuales y los Box´s pensados para 10 personas, son exclusivamente comercializados por la empresa Abra Eventos y Congresos y toda la info oficial se encuentra publicada en facebook.com/complejopower

“Reviviremos 30 años con gran parte del publico que nos acompaño siempre”, comentaron los organizadores.

Power marcó un hito en entretenimiento y quedó impregnado en el recuerdo y el sentimiento de miles y miles de personas que lo elegían para vivir noches únicas.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE