Para el presidente del Pro Misiones, “no fue exitosa la agencia de Afip en Oberá”

El diputado Jorge Ratier justificó el cierre de la sede Oberá de la Afip “por una cuestión organizativa”, aunque admitió que no conoce los motivos reales. Los empleados serán reubicados en la agencia Posadas.

Jorge Ratier (Radio República)

Jorge Ratier se mostró “sorprendido” con la medida que ayer publicó Misiones On Line. “No sabemos si es definitiva o no. Estamos tratando de hablar con las autoridades de Afip en Buenos Aires”, dijo con relación a la decisión de cerrar la sede del organismo en Oberá, de acuerdo a una circular que envió el director de Afip, Alberto Abad.

El presidente del Pro manifestó que “la aduana continuaría y los empleados de la Afip de Oberá serán reubicados en la sede de Posadas”.

A la hora de explicar los motivos que derivaron en la circular que envió la Afip central ordenando el cierre de la delegación Oberá, Ratier la vinculó “a una cuestión organizativa interna”. Al tiempo que declaró: “No fue exitosa la agencia por el poco volumen que tiene”.

En declaraciones a radio República, Ratier reconoció que en Misiones “hay varias oficinas dependientes de Nación que no se han ocupado. Hay mucha burocracia a nivel nacional”. Y agrego. “El próximo titular de la UDAI ANSES tuvo que rendir un examen, para poder asumir. Algo muy novedoso, que no es común”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas