Misiones On Line sortea entradas para la obra «Éramos tan amigas” con Claribel Medina y Nazarena Vélez

Mañana llega a Posadas la comedia “Éramos tan amigas”, obra que tiene como protagonistas a  Claribel Medina y Nazarena Vélez. La cita es el Montoya. Participá del sorteo de entradas.


“Eramos tan amigas” es una comedia que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.

Interpretada por Claribel Medina y Nazarena Vélez; la comedia escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela. Con la producción general de Damiàn Sequeira y la producción de gira a cargo de Alexis Gonzalez y Esteban Mansilla.

En 2016, y luego de más de 100 representaciones en todo el país, la pieza iniciará su segundo año en cartel. Logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, como varias menciones locales en los sitios donde se han representado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas