Madre apuñaló a su bebé, luego desesperada quiso suicidarse

Una mujer de 30 años acuchilló a la criatura de 6 meses en presencia de sus otros hijos y le provocó un profundo corte en el cuelo, motivo por el cual el nene se encuentra internado en terapia intensiva. Luego, intentó quitarse la vida lastimándose su muñeca con el arma blanca.

Una mujer de unos 30 años atacó con un arma blanca a su bebé de 6 meses e intentó quitarse la vida en el barrio Los Hornos, de Santa Rosa, en La Pampa.

Ocurrió el domingo pasado el mediodía, y según pudo saber el portal laarena.com.ar por fuentes judiciales abocadas a la causa “el niño permanece internado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Lucio Molas con un corte en el cuello”, mientras que su madre “está en el área de psiquiatría, a disposición de la Justicia”.

El ataque se produjo en la vivienda que comparte la mujer, su pareja, y sus tres hijos, todos menores de edad, uno de ellos quien fue herido. “El hombre había salido a comprar algunas cosas para preparar el almuerzo. Cuando regresó se encontró con el niño lastimado. La mujer también se había generado varios cortes, uno de ellos en la muñeca, por lo que deberán intervenirla quirúrgicamente”, agregaron las fuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas