Guaraní busca ver el Sol en Formosa y recuperar la punta

La Franja visita mañana desde las 17 a Sol de América en tierras formoseñas con un solo objetivo. Recuperar la punta de la zona 6 del presente torneo Federal A. Justamente su rival es quien mira a todos desde arriba.

tabla fecha 10 federal a

Por tercera vez y abriendo la tercera ronda del torneo Federal A, Guaraní y Sol de América se verán las caras en la presente temporada. Será mañana desde las 17 en el estadio formoseño con arbitraje de Guillermo González.

En los dos encuentros disputados entre ambos equipos, Guaraní todavía no pudo alcanzar la victoria, ya que perdió en le fecha inicial por 1 a 0 en el estadio donde jugará también mañana y empató en Villa Sarita 1 a 1 con un penal sobre la hora de Cristian Barinaga.

Hoy el plantel que conducen los Zucarelli arribó cerca de las 10 de la mañana a Formosa para hacer una práctica liviana por la tarde y luego esperar el cotejo. No es parte de la delegación Enzo Bruno quien no se recuperó de la lesión en la rodilla derecha, sufrida en la victoria ante Sportivo Patria hace algunas semanas.

De acuerdo a las últimas prácticas en Villa Sarita, se calcula que su lugar será ocupado por Juan Imbert y que la dupla de ataque estaría compuesta por Cristian Barinaga y Alvaro Klusener. De no haber inconvenientes a último momento el equipo que saldrá a buscar la punta en Formosa será con: Facundo Vera en el arco, David Vera, Jonathan Hereñuk, Carlos Casteglione y Juan Barreña en la defensa; Stéfano Domizi, Juan Imbert, Mariano Fernández y Ramiro González en el mediocampo, mientras que los atacantes serían Cristian Barinaga y Alvaro Klusener.

También viajaron Laureano Rustton, Julio Barraza, Emmanuel Tarabini, Federico Jourdan, Leandro Fioravanti, Elian Kopp y Gonzalo Sosa.

Por el lado de Sol de América, llega como puntero de la zona con dos unidades de ventaja sobre Guaraní. En la fecha pasada, como La Franja había quedado libre, a los formoseños les alcanzó con empatar sin goles ante Chaco For Ever y estirar la brecha.

Como antecedente inmediato entre ambos equipos se encuentra el empate 1 a 1 que protagonizaron en Villa Sarita con un penal polémico sobre la hora para La Franja y con disturbios en las tribunas por parte de la hinchada misionera.

En la primera fecha del campeonato se vieron las caras en Formosa y el dueño de casa se impuso con un ajustado 1 a 0 con tanto de Oscar Piris.

Para el encuentro de mañana, Oscar Gómez pondría en cancha al mismo equipo que igualó ante Chaco For Ever aunque existe una duda y es en la delantera. De esta manera los once serían: Lucas Acevedo; Ángel Amarilla Diego Villalba, Oscar Piris y Fabricio Pietkiewicz; Franco Tordini, Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini y José Romero; Marcos Litre; y Junior Agüero o Matías Fernández.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas