Espanto en Mendoza: asesinan y prenden fuego a una nena de 8 años

La Policía halló esta madrugada el cuerpo calcinado de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez en una ripiera de Fray Luis Beltrán, en la localidad mendocina de Maipú. Hay tres hermanos detenidos de 18, 20 y 24 años. Uno de los sospechosos por el aberrante crimen tiene antecedentes por abuso sexual.

Según fuentes policiales, la niña desapareció ayer lunes a la tarde. Cuando sus padres fueron a buscarla a la escuela Juan Crisostomo Lafinur, donde cursaba segundo grado, las autoridades del colegio les comunicaron que la niña no había asistido a clases.

De inmediato, los padres hicieron la denuncia en la Comisaría 61 y rápidamente los efectivos montaron un operativo de búsqueda que incluyó el helicóptero policial.

Esta madrugada, los uniformados encontraron el cuerpo prácticamente irreconocible de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez en una ripiera. Hay tres personas aprehendidas y ahora la Policía Científica está peritando el lugar para encontrar pruebas que permitan esclarecer el crimen.

«Mi hija salió de la casa del barrio San Cayetano donde vivimos y la encontraron quemada. Habitualmente caminaba un kilómetro y medio para tomarse el colectivo para ir a la escuela. Le hicieron un daño muy grande a mi hija», contó consternada Alejandra Rodríguez, madre de la niña, según publica diario Los Andes.

«Tengo siete hijos y Melanie era la sexta. No quiero imaginar cómo habrá sufrido. Los tres hombres que están detenidos son hermanos y yo los he visto quemar gomas en la ripiera donde fue encontrada mi hija», agregó la madre.

Por su parte, el jefe de la Policía Roberto Munives dijo que hay un estricto secreto de sumario en la causa. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas