El Enduro-Cross rumbo a Garuhapé

Tras la postergación, las motos y cuatriciclos se preparan nuevamente para cumplir con la segunda fecha el próximo domingo en el circuito Estancia Los Tres Corrales.

 

Luego de la postergación del fin de semana pasado, a causa de la lluvia, el Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino se prepara nuevamente para darle continuidad al calendario 2016, el próximo domingo en Garuhapé.

La segunda fecha estará enmarcada en el Gran Premio Municipalidad de Garuhapé, que se va a disputar en el circuito Estancia Los Tres Corrales.

La programación comenzará el sábado 16 a partir de las 14 con la realización de los entrenamientos libres, si las condiciones climáticas y de la pista lo permiten. El domingo 17, en tanto, desde las 8.30, se llevarán a cabo las pruebas libres hasta las 12. Luego, a las 12.30 se pondrán en marcha las series y a continuación las finales.

La competencia es organizada por el Moto Club Garuhapé, con el apoyo del municipio, quien brinda las maquinarias y el personal para las tareas en el predio del circuito. El costo de la entrada será de 50 pesos para los mayores y 10 pesos para los menores.

Mientras tanto, los pilotos pueden realizar la pre-inscripción hasta el sábado, inclusive, al correo [email protected], o por intermedio SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, para agilizar el trámite el domingo.

 

Pruebas, recién el sábado

La organización comunicó que durante esta semana, el circuito Estancia Los Tres Corrales de Garuhapé no estará habilitado para la realización de pruebas, debido a que pretenden preservar las condiciones de la pista, ya que la semana pasada antes de la lluvia la dejaron en óptimas condiciones.

El sábado, en cambio, a partir de las 14 si las condiciones climáticas están dadas, la pista será habilitada para los habituales ensayos en la jornada previa a la competencia.

El campeonato incluye a las categorías de motos Pre-Juniors, Novicios, Promocional, Estándar, Master A, Master B, Open Class, Juniors, 4 Tiempos hasta 250cc. y Velo-Cross; más Cuatriciclos Promocional y Libres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas