Crucero: mejorar en defensa es la meta de “Pico” para recibir a Chacarita

El entrenador del Colectivero se había ido muy molesto por la actuación del equipo sobre todo en la parte defensiva en la derrota frente a Brown en Adrogué. Por eso en la práctica de hoy hizo mucho hincapié en ese sector. El viernes recibe a Chacarita a las 15:35 con arbitraje de Mario Ejarque.

Crucero del Norte sigue la preparación de cara al duelo con el Funebrero del próximo viernes a las 15:35. Mario Ejarque será el árbitro.

Hoy por la mañana el plantel dirigido por Miguel Pico Salinas vio acción en el predio de Santa Inés y con tareas variadas. Por un lado el entrenador trabajó mucho en defensa sin descuidar la definición en ataque.

La molestia de Salinas al término del juego en Adrogué (derrota 4 a 3) había sido con los goles en contra sufridos, la mayoría por errores en defensa.

Es por eso, que en ni bien empezado el entrenamiento el cuerpo técnico apostó a la observación de jugadas claves que tuvo el partido ante Brown, el sábado pasado. Allí, tanto Salinas como Marczuk hicieron hincapié en los aspectos que deberán mejorar de cara al compromiso del viernes ante Chacarita.

Luego, el grupo se dividió en dos, donde Salinas trabajó desde lo táctico, primero con defensores y más tarde con delanteros y volantes ofensivos. Allí, el DT remarcó detalles puntuales en la marca y en la finalización de las jugadas.

Quienes se sumaron al primer equipo fueron los juveniles Braian Perussato y Esteban Klyniauk, ambos volantes de cuarta y quinta división.

El plantel tendrá una semana corta de trabajo. Mañana se entrenará por la mañana y el jueves será por la tarde, ya a puertas cerradas. Resta definir el horario del juego ante Chacarita que será el viernes en el estadio Andrés Guacurarí.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas