Clima de fiesta en la entrega del kit de “Sembrando beneficios”, en Andresito

En el paraje María Soledad, de Comandante Andresito, se concretó la entrega del kit de “Sembrando beneficios” al productor tabacalero Leandro Luis Schmitt. Fue el lunes por la tarde, luego que el equipo de este programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia, llegara hasta la Escuela N° 710 para hacer entrega del premio, adjudicado durante el Sorteo N° 24.

 

Schmitt y su familia hicieron de anfitriones y recibieron a la comitiva, encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General del Instituto, Juan Re. Allí, recibieron el kit de herramientas que incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, para trabajar su chacra, además un modular, una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar y bicicletas para sus hijos.

edd02316-4d20-450f-bd0f-72ffd0a81de4

Torres manifestó su satisfacción porque este colono del Norte de la provincia resultó beneficiado con el premio “de uno de los programas que más nos gusta junto al de ´Buen Día Señora´ y ´Gurises Felices´, que están destinados a llevar un poco de alegría aquellos que tienen la suerte de salir sorteados”.

 

Al término de la ceremonia, Jorge Ratoski alegró con la música de su acordeón a las familias de la zona. Mientras, en el resto del predio los niños subían y bajaban de los peloteros, participaron de sorteos y de otros entretenimientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas