Batalla ganada: la periodista María Julia Oliván fue mamá y publicó una conmovedora foto

La periodista fue madre ayer a los 40 años luego de varios intentos por quedar embarazada a través de tratamientos in vitro.

María Julia Oliván se convirtió en madre por primera vez a los 40 años. Este lunes 11 de abril pasado el mediodía, nació Antonio, su hijo fruto de su relación con Ariel Straccia, su pareja desde hace más de dos años.

«Parece que es hoy», había escrito María Julia esta mañana y horas más tarde sorprendió con una emotiva foto en las redes sociales. «Hola muchachos, ¿qué hay?», escribió junto a una imagen de Antonio recién nacido al lado de ella, súper emocionada.
«Primero me pasé de OSDE al Hospital Alemán y fui derivada por mi médico al doctor Gómez Passanante, el director del Servicio de Fertilización Asistida del Hospital de Clínicas.
Y, con más calma que premura, encaramos este proceso que abarcó dos tratamientos FIV. Unas 50 inyecciones en la panza y dos intentos. El último fue el ganador. ¿El cuerpo? Hinchado, cansado pero luchándola (…).
La segunda vez, cuando llegué al quirófano y el médico me comunicó que de 5 embriones sólo habían sobrevivido 2 me puse a llorar como una nena… Y bueno, la subunidad Beta dio 667, dije ‘capaz salió mal, hagámosla de nuevo’. La segunda dio 1770. Y a la semana siguiente fui de nuevo y me dio 17000. ¡Tenía razón Ariel! Y esa parte de la Biblia que dice que ‘al que cree todo le es posible'», relató Oliván sobre su conmovedora y larga lucha.
44 45

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas