Afirman que el gran problema de los controles nocturnos en Posadas son las redes sociales

Lo aseguró el jefe del departamento de Control de Transito, José Robledo. Es que los automovilistas y motociclistas se avisan por redes, para evitar los controles. Por ello, ahora desde Tránsito municipal están implementando controles móviles. 

José Robledo, Radio Libertad

En la mañana de hoy se realizó un curso para capacitar a todos los inspectores de tránsito desde las 7.30 horas.

Un total de 160 inspectores de tránsito, fueron capacitados para lograr que el control sea más efectivo.

Según explicó José Robledo, jefe del departamento de Control de Transito,  los controles nocturnos se realizan de jueves a domingo intensamente, por la noche con controles de alcoholemia incluidos, y entre semana se realizan  controles diarios.

Por las noches, se dividen en 15 grupos  para poder alcanzar  a todos los locales bailables y las zonas en donde la gente conduce a altas velocidades, pero la queja constante de todos  los inspectores de tránsito son los avisos que se dan por redes sociales, sea whatssap o facebook, el ingenio popular no descansa, y por las noches en cada control se avisan para esquivar las zonas.

“Las redes sociales son todo un problema para nosotros, por eso tenemos que organizarnos y movernos constantemente, porque es la única manera de burlar los avisos que se hace que la gente, porque lamentablemente mucha gente conduce en estado de ebriedad”

EP PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas