El fin de semana de Leo Fariña en la cárcel: no pudo bañarse, pasó hambre y está incomunicado

El «valijero» del caso de la Ruta del dinero K se quejó por las condiciones en las que se encuentra en la cárcel.

El «valijero» en la causa que investiga la Ruta del dinero K, Leonardo Fariña, no pasó un buen fin de semana en la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra cumpliendo una condena por evasión fiscal. El viernes declaró ante la justicia y complicó la situación del empresario kirchnerista Lázaro Baez  y la ex presidente Cristina Kirchner entre otras personas, y fue trasladado al sector de sanidad.

Fariña denunció ante un funcionario del Programa de Testigos que lo reubicaron dentro del penal y se encuentra aislado y con hambre.

El ex esposo de la modelo Karina Jelinek no pasó un buen fin de semana dentro de la cárcel. Desde el día viernes que no puede bañarse, informó el periodista Facundo Pastor en su cuenta de Twitter.

«Para bañarse debe ser trasladado. No tiene ni TV, ni Radio, ni heladera. Solo pudo hacer un llamado teléfono en todo el fin de semana. Estaba acostumbrado a convivir con 45 internos en el Pabellón 1 G. Ahora está aislado con poca luz y vigilado por dos cámaras», informó Pastor.

«Jamás en mi vida pasé hambre», le dijo a los guardias que lo cuidan en una celda del Hospital Psiquiátrico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas