Crucero recibe a Chacarita el viernes a las 15.30 con la televisación de TyC Sports

Tras el traspié en Adrogué ante Brown, Crucero del Norte ya está de regreso en Misiones y desde esta tarde comienza a preparar el duelo ante Chacarita, el viernes a las 15.30, partido que será transmitido por TyC Sports.

El equipo de Miguel Salinas retomará los trabajos desde las 17, en Santa Inés. La única baja en el equipo colectivero es la del capitán Delio Ojeda. Al zaguero paraguayo -de pobre actuación, junto al resto de la defensa el domingo en Adrogué- le tuvieron que dar 14 puntos en la cabeza tras un golpe que sufrió con un rival.

La televisación sale al interior

TyC Sports anunció que será uno de los encuentros televisados de la jornada 12va de la B Nacional, marcando un cambio de tendencia en los partidos que elige la cadena para transmitir.

Desde que este año retomó las transmisiones, en la 2da fecha del actual certamen, TyC hasta ahora había televisado partidos disputados en la Capital, el Conurbano o Córdoba.

En esta fecha también televisará el lunes 18 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy  recibiendo al líder Talleres, en un duelo de líder y escolta (el Lobo recibe hoy a Santamarina por la 11va).

Los otros dos partidos televisados serán Nueva Chicago vs Guilermo Brown (DirecTV) y Ferro-Villa Dálmine (TyC Sports).

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas