Blue Star: quedó en libertad la dueña del bar y se pospuso la declaración de los otros dos detenidos

Se postergaron las declaraciones de Nelson Carlos Martínez y Carlos Fleitas, previstas para esta mañana en el juzgado Federal, en el marco de la causa por la posible red de trata en un bar pool posadeño de la avenida Uruguay. La mujer quedó supeditada a la causa pero liberada hace algunas horas.

Por el momento son dos nuevamente los detenidos en la investigación de la justicia federal por la supuesta causa de trata de personas en el bar pool Blue Star, en avenida Uruguay casi Trincheras de San José. Nelson Carlos Martínez y Carlos Fleitas mañana van a comparecer ante la jueza Raquel Zuetta, aunque se prevé que solamente designen abogados y se abstengan.

Quien quedó liberada aunque sigue supeditada a la causa, es la hija de Martínez que inicialmente fue detenida por figurar como la dueña del lugar pero al ser testaferro de su padre, quedó momentáneamente al margen de la investigación y sería llamada en otro momento.

Respecto a la denuncia que hubo por abuso en ese lugar, fuentes provinciales indicaron que de acuerdo a lo relatado por la víctima, estuvo en el bar pero el abuso sucedió en otro lado y se investiga si efectivamente ocurrió en la parte de arriba del local, donde se cree que utilizaban para desarrollar la trata de personas.

Por ese hecho no hubo detenidos aunque en la denuncia la supuesta víctima salpica a Matías Martínez (hijo del detenido) y Carlos Fleitas, el que está tras las rejas junto a Martínez.

En ese momento la chica dijo que tomó algo o «le dieron algo raro» para abusarla. En principio no se habrían detectado signos de violencia en la menor y tampoco que presentaba alguna sustancia tóxica como estupefacientes.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas