Ezequiel Milewski ganó la computadora por el mejor promedio de primarias de Misiones

El posadeño Mauricio Ezequiel Milewski resultó ganador de la categoría «Primarias de Misiones» del Concurso Mejor Promedio 2015, y estuvo presente el viernes acompañado de sus padres en la entrega del reconocimiento. El certificado fue entregado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el premio correspondiente a una computadora e impresora de escritorio, una bandera de Misiones y una bandera de la Argentina,  fue entregado por el Rotary Club Posadas.

Ezequiel cursó el 6to grado del Colegio del Carmen con promedio 10.

La noticia de ser ganador del premio la recibió con muchísima “alegría, emoción, ansiedad, no lo podía creer cuando leí mi nombre”, expresó con emoción. “Me quedé sin palabras, porque volvería a tener mi compu”, dijo en diálogo con Misiones Online. Es que a Ezequiel le habían robado su computadora hacía poco tiempo.

Al tomar conocimiento de la convocatoria del Concurso Mejor Promedio no dudó en participar “en primer lugar porque me habían robado mi computadora hacía poco tiempo; y la otra porque quería ser el “ganador” en una iniciativa donde “alguien” valore a los que le ponemos ganas al estudio. Así que durante el año puse mucho esfuerzo al estudio para mantener el promedio”, comentó.

Este año, Ezequiel terminará el nivel primario, ya que está cursando el 7mo grado y no se apura por definir la carrera del futuro. “Estoy con ganas de continuar mis estudios el año próximo en el Liceo Naval Storni, y después veré que me gustaría para mi futuro. Por el momento, solo quiero cumplir éxitos en el colegio”, comentó.

Solidario y buen compañero

 

Ezequiel reconoce sus virtudes. “En el colegio me caracterizo por ser respetuoso, estudioso, atento con los demás. Es más, salí escolta de la bandera de Misiones, como uno de los mejores compañeros, pero por decisión de las maestras me bajé de la bandera, ya que tenía el mejor promedio. Por eso, quiero compartir también con todos que tanto el abanderado de la escuela, yo como primer escolta y el segundo escolta del Colegio terminamos el año pasado con promedio 10”, destacó el alumno del Colegio del Carmen, de la ciudad de Posadas

 

Por Patricia Escobar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas