Detuvieron a dos jóvenes por un asalto en Oberá

Mediante un operativo en conjunto entre las distintas dependencias de la Unidad Regional II de esta ciudad se logró detener ésta madrugada a Germán José O. (18), y demorar a un menor de 15 años.  Secuestraron una motocicleta 110 centímetros cúbicos, 1 machete, dos cascos, prendas de vestir y dos teléfonos celulares que fueron sustraídos en jurisdicción de la seccional Primera bajo la modalidad de motochorros.
Aunque continúan las investigaciones no se descarta que estas personas hayan tenido participación en otros hechos de robos calificados ocurridos recientemente en esta ciudad.
El procedimiento comenzó a las 2.30 de esta madrugada, cuando patrullas de motocicletas pertenecientes al Comando Radioeléctrico detectaron la presencia de una moto que circulaba  en la ruta nacional 14 y provincial 5 en actitud sospechosa; inmediatamente los ocupantes se dieron a la fuga y se inició un operativo de búsqueda con la participación de otras dependencias y finalmente se logró  reducir a los jóvenes y ponerlo  a disposición de la justicia.
En uno de los casos la denuncia fue realizada   en la seccional Primera por  Nancy Karina V. (26), quien manifestó que a las 1.30 cuando caminaba por calle Formosa fue interceptada por una motocicleta 110 centímetros cúbicos, cuyos ocupantes descienden del rodado y tras amenazarla con un machete le sustraen el celular y se dan a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas