Video: vecinos retuvieron a “palazos” a un ladrón en Iguazú

Había ingresado a un quiosco del barrio Primavera para llevarse 500 pesos cuando los vecinos decidieron retenerlo con golpes hasta que llegó la Policía. Desde el piso y mientras recibía los ataques, el joven advirtió: “matame porque cuando salga te voy a robar todo”.

El video que los propios vecinos filmaron para “escarchar” a un joven de nombre Roberto quien tendría 28 años, está circulando en las redes sociales. El episodio ocurrió ayer por la tarde en el barrio Primavera de Puerto Iguazú, cuando vecinos alertaron la presencia de dos sujetos, quienes ingresaron a un quiosco ubicado en calle Mbiguá. Cuando el propietario de nombre Julio C, de 60 años se dirigió a la parte posterior del inmueble, escuchó gritos y enseguida regresó al frente para constatar que sus vecinos retenían a uno de los dos sujetos conocido como Cejas.

El propietario constató que le faltaban 500 pesos de su caja lo que provocó la ira de los vecinos quienes con golpes y palazos, redujeron al ladrón quien en un intento por zafar de los ataques, lanzó una frase que enardeció a los presentes. “matame porque cuando salga te voy a robar todo”.

Finalmente llegó la Policía y trasladó al ladrón que se llevó un recuerdo inolvidable de los vecinos del barrio Primavera, quienes hicieron justicia por mano propia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas