La Municipalidad concretó más de 60 bacheos en distintos puntos de Posadas

La Municipalidad de Posadas está llevando a cabo obras de reparación de calzadas mediante bacheo en distintos lugares de la ciudad. Todos los días dos cuadrillas de la División de Planta Asfáltica de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Santiago Froloff, realizan la supervisión, mantenimiento y reparación de las capas asfálticas con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.

 

El director general de Obras Públicas, Edgardo Rodríguez, señaló que «en el despliegue de cada uno de los operativos se reparan varios pozos y roturas de calzada en un mismo lugar geográfico, por lo que cabe aclarar que dentro de los 63 sitios en donde se hizo bacheo asfáltico, se trabajó sobre una innumerable cantidad de pozos y se reparó y compactó la cinta asfáltica».

 

Rodríguez destacó la labor del personal municipal, ya que el relleno de los pozos se realiza con material asfáltico sometido a altas temperaturas, sumado a las calurosas jornadas posadeñas “muchas veces hacen inhumanas las tareas”. Los obreros, además de realizar el bacheo asfáltico, también cumplen tareas de limpieza y desobstrucción de rejillas y bocas de tormentas.

 

Para informar la realización de mantenimiento, reparación de calzada mediante bacheos asfálticos, el vecino de Posadas se puede comunicar de lunes a viernes al Centro de Atención al Ciudadano 0800 888 2483 en el horario de 7 a 15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas