Javier Acuña (California SA): “Hay que seguir creyendo en nosotros”

El gerente de la cadena de supermercados posadeña, elegida como la empresa modelo en una encuesta realizada por Misiones Online de la que participaron más de cien empresarios misioneros, se mostró optimista en relación al rumbo económico. Reconoció que la situación es difícil, pero recordó que el país salió de peores circunstancias.

¿Cómo observa la marcha de la economía en estos primeros meses de gobierno nacional?

Como todos saben, estamos en un cambio, como decía la campaña del nuevo gobierno, es un cambio de muchas cosas, que tenemos que ir adaptándonos, tenemos que ir viendo como salimos de esta, como nos acomodamos todos, hay que tener fe, hay que ser optimistas y hay que seguir creyendo en nosotros, en la gente, en la patria  y yo creo que vamos a salir, no es la primera vez que pasamos momentos difíciles y creería que con un  poquito de amor, de voluntad, de cariño de toda la gente que está en la lucha, yo creo que vamos a salir muy pronto, más pronto de lo que mucha gente puede pensar.

No es poco lo que dice, teniendo en cuenta que la inflación es uno de los principales problemas hoy…

Esto no es una charla de puro optimismo porque hemos pasado por miles de cosas, nuestra empresa viene desde 1957, imagínese las cosas que hemos pasado, pero todo se resuelve y se resolvió siempre, hay cosas que nos van a costar, pero creo que se pinta un panorama de esperanza.

 ¿Qué prioriza el cliente a la hora de hacer las compras?

El consumidor es un ser pensante y va buscando conveniencia, el precio es importante pero la calidad también, a principios nos asustamos y después nos acomodamos como clientes. El cliente es inteligente y tiene un gran sentido común de las cosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas