Todo listo para el show de Marama en Posadas

La producción del evento «Marama en Posadas»  dio a conocer los últimos detalles y previsiones para el gran evento del Sábado 9 de Abril a las 19.30Hs.
Todo está organizado y se trabaja en los últimos detalles para el gran show que se realizará en el Gimnasio-Polideportivo cubierto del Colegio Santa María de Posadas, ubicado en las intersecciones de las Avenidas Centenario y Zapiola, el mismo cuenta con la capacidad apropiada para el evento, para la distribución y sectores previstos.
El Gimnasio Polideportivo esta totalmente cerrado, preparado para cualquier condición climática e inclusive se cuenta con 2 grupos electrógenos lo que garantiza que el show no tenga problemas, destacaron desde EventGroup.

La apertura de puertas será a las 16, aproximadamente para que toda la gente vaya ingresando a sus sectores en forma organizada por toda la logística y seguridad del evento, en tanto el horario de inicio del show en vivo sigue vigente como se anuncio en un inicio a las 19.30.

En cuanto a la venta de entrada se prevee que habrá algunos accesos disponibles el día del evento, en caso contrario se comunicará, por lo cual la gente que aun no tenga su entrada podría ir al lugar a adquirirla hasta cumplir el cupo de entradas.

Se recuerda que lo menores de 5 años no abonan la entrada, pero deben ir acompañados de un mayor de 18 Años.

Desde el ingreso de las personas al Polideportivo y hasta el del Show de Marama en vivo contaremos con la animación de la mano derecha de Marcelo Tinelli, «Larry de Clay» y la musicalización del Dj Guillermo Atencio, con premios e interacción con el público además del sorteo del tan codiciado Meet and Greet Photo, que le permitirá a ganador tener una foto exclusiva con Marama.

Es un evento apuntado a la familia entera por lo cual está totalmente prohibido la venta, consumo o ingreso de bebidas alcohólicas por lo que habrá un estricto control en el ingreso al Polideportivo.

En cuanto a las entradas y demás detalles los organizadores recalcaron que toda la información actualizada sobre el evento se encuentra exclusivamente en facebook.com/maramaenposadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas