Se realizan operativos integrales de limpieza en Posadas

 

 

Con el inicio de la gestión del intendente Joaquín Losada se intensifican los operativos integrales de limpieza en los barrios. En el transcurso de la semana se realizaron tareas de desmalezamiento, levantamiento de ramas y  residuos que sacan los particulares sobre la Avenida 115. Del mismo modo se trabajó en las Chacras  50, 79, 130 y 159 eliminando también algunos minibasurales.

Personal municipal indicó que busca generar conciencia comunitaria y colectiva acerca de la importancia de mantener limpios los espacios, solicitando la colaboración de los vecinos para que entre todos se cuide la ciudad.

Por otro lado, se concretaron tareas de barrido en la Avda. López Torres desde la Avda. Mitre hasta la Avda. Tierra del Fuego; la Avda. Santa Cruz desde la Avda. Lavalle hasta la Avda. Rademacher y la Avda. Comandante Andresito desde la Avda. Lavalle hasta la Avda. Rademacher.

Además, se realizó el desmalezamiento en los bordes del Río Paraná desde la Avda. Urquiza hacia la toma de agua y en la Avda. Roque Sáenz Peña desde la Avda. Mitre hasta el Mercado Modelo “La Placita».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas