Pronostican lluvias y tormentas para el fin de semana

La Opad indica que el desplazamiento hacia el norte de aire más frio provocará una mayor inestabilidad en nuestra zona a partir de mañana sábado, esperándose mal tiempo todo el fin de semana y hasta los primeros días de la semana entrante. Se prevé el registro de lluvias y tormentas de variada intensidad, ráfagas fuertes de viento y probable caída de granizo.

 

“una masa de aire cálida y muy húmeda de origen tropical domina la situación meteorológica sobre el noreste argentino causando altas temperaturas para la época también chaparrones y tormentas aisladas”.

El desplazamiento hacia el norte de aire más frio provocará una mayor inestabilidad en nuestra zona a partir de mañana sábado, esperándose mal tiempo todo el fin de semana y hasta los primeros días de la semana entrante.

Se prevé el registro de lluvias y tormentas de variada intensidad, ráfagas fuertes de viento y probable caída de granizo. Por tal motivo la OPAD emite una Advertencia AMARILLA para hoy y NARANJA para sábado y domingo.

Durante todo el periodo considerado, los periodos de inestabilidad se van a intercalar con mejoramientos temporarios. Las temperaturas van a descender a partir de mañana a la tarde.

La OPAD aconseja que ante el registro de un temporal, no exponerse a la intemperie, evite conducir y no arrojar residuos en la vía pública. No corra riesgos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas