Horror: la autopsia determinó que la nena hallada muerta en Santo Tomé fue violada y luego asesinada

La autopsia confirmó que la nena de diez años hallada muerta esta mañana en un basural de Santo Tomé, Corrientes, había sido violada y luego asesinada.
La Jueza de Instrucción Marina Durán de Pereyra confirmó “con el informe de la caratula cambia a homicidio y violencia sexual con acceso carnal”.
Asimismo informó que “por el estado del cuerpo de la menor, el perito determinó que la menor habría fallecido el martes por la noche”.
También aseguró que por la causa “hay un sospecho el cual está siendo buscado y se dio la orden de detenerlo, ya que no se encuentra en la ciudad”.
Claudia Beatriz Lima fue hallada sin vida a 400 metros de su casa. Había desaparecido el pasado 5 de abril cuando iba desde su casa hacia un templo evangélico del barrio Cáritas.
Paola Viera, vecina de la localidad, confirmó la terrible información a Radio Sudamericana.
El cuerpo de la menor fue hallado sin vida esta mañana, alrededor de las 9, en un predio que corresponde al basurero municipal, en una zona de monte.
Viera manifestó que “hubo muchos comentarios y pistas falsas pero sólo estaba a 400 metros de su casa” y agregó que se estaban realizando las pericias.
Recordó que “se decían muchas cosas” y hasta en la noche del jueves detuvieron al padre de la menor porque en la localidad lo acusaban de vender a la menor. Sin embargo, al comprobarse que no tenía relación con la a desaparición lo dejaron en libertad. “En el barrio Tablada todos sospechosos hasta que se defina lo contrario”, expresó y agregó que no hay detenidos, pero “esperemos que el culpable pague lo que hizo con una inocente de 10 años”.
“Estamos muy consternados”
Por su parte, el locutor de Radio FM Mercosur de Santo Tomé, Luis Ramírez, dialogó con Sudamericana para comentar que en la localidad todos están “consternados porque somos una comunidad chica”. Recordó que “hace mucho que no pasaba esto y lamentablemente es una realidad”.
Indicó que la zona de la aparición del cuerpo de la niña se ubica detrás de un basurero ubicado a 500 metros de la planta transmisora de Radio Nacional, a 200 metros de la Iglesia Evangélica a la que iba. Según los primeros datos, el cuerpo estaba debajo de una chapa, por lo que habría sido ocultado intencionalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas