Escritores misioneros leerán textos por el Mes del Libro en el Cidade

Mañana sábado a partir de las 19, los escritores misioneros se reunirán en la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade en el marco del mes del libro, por convocatoria de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones y con la adhesión de la subsecretaría de Cultura de la Provincia. En el cónclave que es abierto, libre y gratuito para quien quiera participar, los autores leerán sus creaciones literarias en torno a la temática del libro.

La subsecretaría de Cultura en conjunto con la SADEM, desarrollan este proyecto de “placas virtuales”, que se repite mensualmente.

Parte del material que se expondrá, serán frases contribuidas por los escribas a través del “Ciclo de Placas virtuales de escritores misioneros”, se trata de una difusión a través de las redes sociales, que surgen a raíz de una convocatoria realizada por el presidente de la Sadem, Anibal Silvero, y con la idea de utilizar las posibilidades que ofrecen las vías de comunicación digitales, precisamente se tratan de imágenes con frases que los propios escritores enviaron, de su autoría, en este caso sobre la temática del libro. La consigna es participar con una frase de más de tres líneas o un poema breve de no más de cinco versos, de autoría propia para ser compartido en las redes de internet.

Desde la Sadem, manifiestan que estas actividades no tienen costo alguno para los escritores y busca difundir las letras misioneras, además de motivar la inspiración para escribir textos nuevos.

La actividad se enmarca en el “Ciclo de Placas Virtuales” cuyo diseño y la producción general está a cargo de la subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones, a través de la convocatoria de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, SADEM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas