Con diálogo y soluciones concretas retomaron las clases en la escuela Nª 934 Barrio Nestor Kirchner

El CGE gestionó las solicitudes de la comunidad garantizando así el dictado de clases. El Gobierno educativo a través del equipo del CGE se acercó esta semana y a partir del diálogo se encontraron las soluciones correspondientes.

 

Luego de la presentación de demandas de padres de la Escuela Nº 934, del Barrio Néstor Kirchner de nuestra ciudad, el Gobierno Educativo a través del equipo del CGE puso en funcionamiento los espacios curriculares solicitados, garantizando así el dictado de clases. El diálogo y acercamiento entre las partes tuvo como resultado la concreción de soluciones inmediatas. En este sentido la administración inteligente de los recursos humanos permitió que hoy los alumnos de la escuela N° 934 puedan volver a clases con una propuesta educativa acorde a la demanda de la comunidad.

 

El acercamiento del Gobierno Educativo con las escuelas, el diálogo sin perder de vista los objetivos en común con las familias permitió que hoy viernes se normalicen las actividades escolares. El equipo del CGE fue recibido esta mañana por los padres de la comunidad educativa quienes tomaron con mucha alegria la noticia, firmaron un acta y se interiorizaron de los espacios curriculares que tendrán sus hijos a partir de la semana que viene. Las autoridades educativas destacaron la voluntad y acercamiento de los padres, que aceptaron con alegría la propuesta que se les acercó en la mañana de este viernes. La comunidad educativa y el Gobierno Educativo provincial han permitido llegar a una salida sin perder de vista el objetivo principal que es garantizar el acceso a la educación a cada niño de nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas