Aristóbulo del Valle: tiene 13 años, robó en una verdulería y terminó preso

El hecho se produjo hoy por la mañana y en un rápido accionar de la policía detuvieron al chico que se había llevado 240 pesos de la caja registradora.

Nancy A. de 34 años propietaria de una verdulería sito en calle Comandante Andresito y Padre Fiege, llamó a la línea de emergencias de la Policía manifestando que momentos antes un joven sustrajo de la caja de dicho negocio la suma de 240 pesos.

En forma inmediata personal de la División Comando envía mensaje radial al móvil de dicha División,  fueron al lugar donde la víctima les brindó datos de las características físicas del joven y sobre su vestimenta.

Realizando búsqueda, a unas cinco cuadras el personal observó una persona similar a la descripta quien al notar la presencia policial emprendió una veloz fuga, siendo alcanzado los policías y demorado. La persona en cuestión fue identificada como Juan P. de 13 años quien tenía consigo la totalidad del dinero que había sustraído momentos antes.

El menor luego de ser examinado por el médico de turno del hospital local, fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera, donde fue restituido a sus familiares para guarda y protección, previa declaración sobre conocimiento personal en presencia de su madre a quien se le notificó de que el mismo se halla involucrado en causa judicial caratulada “Hurto” con intervención del Juzgado Correccional y de Menores N° Uno, de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas