Rugby: se juega la tercera fecha del Apertura y del Bi Nacional

Este fin de semana se disputará la tercera fecha tanto del Apertura “Copa Carlos Nuñez” como del torneo Bi Nacional “2 Orillas”. Serán nueve los cotejos a disputar en la tierra colorada, y tres fuera de la provincia pero con acción misionera.

 

La acción comenzará el sábado con siete encuentros correspondientes al torneo de la URUMI, dos de ellos serán desde las 14.30: uno de ellos será entre Posadas Rugby y Centro de Cazadores B; mientras que el otro, en uno de los duelos de la fecha, estará protagonizado por CAPRI y Tacurú.

 

Los demás enfrentamientos comenzarán a las 16: Leones jugará con Liceo, Aguará con Oberá, Cataratas con Carayá B, Virasoro hará lo propio con Santo Tome, mientras que Lomas recibirá a Centro A en otro de los duelos atractivos desde la previa.

La actividad del torneo doméstico culminará el domingo con el duelo entre Carayá y Mamangá también desde las 16.

 

En cuanto al Bi Nacional, solo un elenco misionero se estará presentando en condición de local: Cataratas, que recibirá a Cristo Rey el domingo desde las 16.30. Los demás viajarán y efectuarán sus respectivos debuts fuera de casa: Tacurú ante Aguará, CAPRI enfrentará a Caza y Pesca (ambos en Formosa desde las 16.30), en tanto que Lomas viajará a Asunción para medirse con CURDA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas