Por sexto año consecutivo, se lanza el Concurso Mi amigo el libro Sana Sana

En coincidencia con el Día Mundial de la Salud, se abre la convocatoria de textos breves para el concurso organizado año a año por la Biblioteca del Parque del Conocimiento. El objetivo es llevar una palabra de aliento a personas que estén atravesando un presente delicado en su salud.

 

El concurso está dirigido al público en general, sin límites de edad y es de alcance internacional. El único requisito para participar consiste en la presentación de producciones propias e inéditas que, a través de la escritura, reflejen o refieran de manera creativa, a lo que se entiende por “sentirse bien”. Ya sean rimas, canciones cortas, adivinanzas o trabalenguas.

 

Los minilibros resultantes de la convocatoria serán distribuidos de manera gratuita en los CAPS de la provincia, centros de salud públicos y privados (hospitales y sanatorios). Hasta el 10 de junio hay tiempo de enviar los textos vía mail a:  [email protected] colocando en asunto, ASUNTO: “VI Edición del Certamen Mi amigo el libro Sana Sana – Biblioteca Pública De Las Misiones” o también se pueden depositar en sobre cerrado en las cajas de color verde que estarán ubicadas en distintas escuelas de la ciudad de Posadas.

 

Las Bases se encuentran en el portal del Parque del Conocimiento www.parquedelconocimiento.com. Para mayor información, se puede llamar al 4597548 o seguir la página de Facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones (/biblioteca.cc).

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Parque son el 23, 26, 27, 28, el 11 y el 16 (estos últimos con una sola frecuencia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas