Movilización en Eldorado para repudiar el ataque que sufrió una joven

Familiares, amigos y allegados de Micaela (24), la joven brutalmente golpeada el domingo por la madrugada a la salida de un boliche de Eldorado, marcharon el miércoles sobre la avenida San Martín para pedir el esclarecimiento del caso y en contra de la discriminación y la violencia de género.
El ataque se produjo en pleno centro de la Capital del Trabajo y el motivo habría sido la condición sexual de la chica.
Los manifestantes se concentraron en la esquina de San Martín y calle Matienzo, en el kilómetro Tres.
“Gracias a Dios que estoy acá y que puedo contar la historia. Solamente quiero justicia y que esto no vuelva a pasar más”, dijo Micaela a los presentes.
Dijo que en Eldorado fue donde más agravios ha recibido por ser lesbiana, pero que hasta el fin de semana no habían llegado esos maltratos a la violencia física. Mencionó que la golpiza fue un límite hasta donde se imaginó nunca llegarían los intolerantes.
El joven que agredió a Micaela habría salido de la provincia. Estaría en Entre Ríos. Según la denuncia, él abordó a la chica en un boliche y ella le dijo que ella y sus amigas eran homosexuales y que no estaban interesadas en bailar con él. Más tarde, a la salida de la disco, el mismo muchacho la interceptó en la vereda y la sometió a una dura golpiza.

MAS
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas