Matan de un fierrazo a camionero misionero en el Mercado Central de Buenos Aires

El conductor, del que no trascendió todavía su identidad, fue ultimado de un golpe en la cabeza en una presunta ocasión de robo. El fatal hecho ocurrió frente a su hijo. Los investigadores sospechan de una banda conocida en la zona por «cobrar peaje» para poder trabajar.

En la madrugada de este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, de origen Misionero, que trabaja en el Mercado Central de Buenos Aires.

Según los especialistas intervinientes en el caso, el sujeto ultimado apareció en horas de la madrugada con un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer, todo habría ocurrido en presencia de su hijo.

En tanto, los investigadores no descartan la opción que habla sobre una banda, conocida en la zona por «cobrar peaje» a los trabajadores para cumplir sus funciones, lo haya intentado amenazar, escapándose la situación de las manos y terminando así con la vida del conductor de camiones.

Al mismo tiempo, desde la red social Twitter, la cuenta @lavozdelmercado publicó: «INDIGNADO! UN MUERTO EN EL MERCADO CENTRAL X ROBO. DIFUNDAN! ASI ESTAMOS LOS TRABAJADORES DEL MERCADO. INSOSTENIBLE LA SITUACION!»

Mas tarde, publicaron: «QUE NO LO TAPEN. ASESINATO EN EL MERCADO CENTRAL! INSEGURIDAD Y DESIDIA.. NO SE PUEDE MAS!»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas