Liga Posadeña: El programa de la 2da fecha del Apertura, que arranca el sábado

El torneo Apertura de la Liga Posadeña puso primera y se prepara para la segunda fecha que comenzará el sábado y continuará el domingo y el lunes.

Por la zona A Atlético Posadas recibirá a Atlético Itatí (Candelaria) a las 16. Mientras que el domingo a la misma hora, El Brete recibirá a Guaraní A. Franco. El lunes, también a las 16, Huracán será anfitrión de Villa Cabello.

Por la zona B: El sábado a las 16, La Picada recibirá a Guacurarí. Un día más tarde, Luz y Fuerza recibirá a Argentinos y el martes, también a las 16, Brown recibirá  a Mitre.

En tanto, en la zona C, los partidos son los siguientes. El sábado a las 16, Tigre Recibirá a Colón en Santo Pipó. En tanto, el domingo habrá dos partidos por esta zona. Candelaria- Sporting y Agil-Corpus.

Goleada de Mitre ayer

La primera fecha, mientras tanto, dejó varias conclusiones. La primera, en algunos casos se ve una gran disparidad futbolística entre los equipos con este formato de mezclar la A, la B y la C. Era previsible.

Ayer se dio quizás la mayor disparidad con la goleada por 9 a 1 de Mitre sobre el debutante Luz y Fuerza. En tanto, la primera fecha cierra esta tarde a partir de las 16, cuando El Brete sea visitante de Huracán.

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas