Este domingo disfrutá del diseño misionero en la Costanera

En la Vía Cultural la Estación llega este domingo “Bendita Tú” una feria de puro diseño, que tiene por objetivo Principal unir al diseñador independiente con  potenciales clientes y a través de estas ferias dar a conocer el Diseño Misionero.

 

Esta nueva Feria tendrá su primera edición el domingo 10 de abril desde las 16 horas en el sum de la Vía Cultural La Estación, con una antesala donde se podrá apreciar una Exposición de Diseños de indumentaria, Muebles y objetos, mientras que por primera vez en Misiones proponemos realizar una Producción fotográfica de moda en vivo.

 

Esta producción tiene como objetivo de poder poner en vista del público y de los mismos expositores, el paso a paso de una producción fotográfica que da por resultado un catálogo de diseños de una marca en particular, para esta primera oportunidad tenemos como invitado al diseñador Rafael Godoy oriundo de la ciudad de Leandro N. Alem, con su Marca Rafael Godoy Diseño de Autor y la fotografía de Javier Motola de Tomauno Estudio.

 

Además habrá un espacio Gourmet frente a la estación y Degustación de bodegas para el público presente complementará esta propuesta, donde buscamos conectar al público con el Diseño Misionero, como lo venimos haciendo desde hace más de 3 años en Spacio Mujer proponemos un nuevo concepto en ferias, que se adaptan y evolucionan a la par de nuestros emprendedores misioneros, con el valioso apoyo del Ministerio de Turismo y la SubSecretaria Vía Cultural La Estación

 

Para mas informes: 3764 345130. – o al Facebook de SpacioMujer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas