El show de Marama cambia de escenario por pronóstico de tormentas

El evento se desarrollará en el gimnasio del colegio Santa María de Posadas, el sábado 9 de abril reemplazando al club Atlético Posadas. El horario de inicio es a las 19:30 y la apertura de puertas para el ingreso será a las 16.

 

 

El lugar elegido por los organizadores cuenta con la capacidad apropiada para el evento y se trata del «único lugar disponible» a la fecha, para un show de este tipo. En tanto el horario de inicio del espectáculo en vivo sigue vigente como se anuncio desde el principio, a partir de las 19.30 horas. La apertura de puertas para el ingreso del público se prevé para las 16 por su acceso principal de la esquina de avenidas Zapiola y Centenario de Posadas.

La decisión permitirá que el show no se suspenda y que todos puedan disfrutar de la banda del momento. «Nos vamos a un lugar totalmente cubierto y cómodo a 5 minutos del centro”, destacaron los organizadores del evento.
La ciudad no cuenta con otro lugar totalmente cerrado con capacidad comparable a un estadio y el gimnasio del colegio Santa María es uno de los más grandes disponibles en la región. Y con relación a los lugares ya asignados previamente, los que adquirieron su ticket tendrán asistir y acomodarse en el mismo lugar que eligieron cuando el evento estaba programado para el club Atlético Posadas.
Los organizadores del recital anticiparon que, cuando se complete la capacidad del gimnasio, se suspende la venta de entradas. Quedan muy pocos lugares.

Más información en Facebook/maramaenposadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas