El Parque Nacional Iguazú incrementará sus tarifas

tarifitas
Las entradas al Parque Nacional Iguazú (PNI) tendrán nuevos valores a partir del 1 de mayo, con un precio de 330 pesos para el acceso general, informó hoy la concesionaria del área turística.
La Resolución número 310 de la Administración de Parques Nacionales fijó ese precio para la entrada general al PNI, mientras que los residentes en otros países del Mercosur abonarán 250 pesos y los de Argentina 200 pesos.
Las entradas generales para los niños de entre seis y 12 años tendrán un costo de 80 pesos; los chicos de la misma edad que residan en el Mercosur abonarán 60 pesos y los que vivan en cualquier otro lugar de Argentina 50 pesos.
Los residentes en la provincia de Misiones, de cualquier edad, los jubilados y los pensionados, abonarán 40 pesos para ingresar al Parque, en tanto que los de entre seis y 12 años que vivan en alguna localidad misionera pagarán 30 pesos.
Por último, los niños de 6 a 12 años residentes en Puerto Iguazú o en Andresito y los discapacitados podrán acceder en forma gratuita.
Los valores de los estacionamientos también fueron modificados y, a partir del 1 de mayo, las motos pagarán 40 pesos, los automóviles 90, las combis 110, los buses y autoporantes 150, y los vehículos radicados en Puerto Iguazú y Andresito pagarán 20 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas